Es el sistema más moderno y estético que te permite corregir tus dientes de manera rápida y cómoda.
Consiste en una serie de alineadores transparentes que se van cambiando de forma gradual hasta conseguir el resultado final, que previamente ha sido diseñado gracias al software ClinCheck , donde podrás visualizar el movimiento de los dientes en cada etapa del tratamiento.
Es cómodo y te permite extraerlo para comer y cepillarte correctamente, sin la molestia que pueden provocar los brackts.
Ahora con el nuevo escáner intraoral tus alineadores serán 100% exactos.
Hasta ahora, para reproducir la dentadura original del paciente y poder llevar a cabo determinados tratamientos, se utilizaban moldes de silicona. Se introduce una pasta en la boca y se espera unos minutos hasta que endurece. Con normalidad había que repetir el proceso porque resulta impreciso si el paciente movía la boca, si la lengua o la saliva interferían, o si se deshacía en el proceso de manipulación. Además de ser incómodo, llegando a ocasionar náuseas o arcadas.
Ahora en Qualident Salud Dental disponemos de un escáner intraoral de alta gama que permite realizar o analizar las muestras de la boca de forma rápida y segura, y con una gran precisión, lo que garantiza la adaptación perfecta de todos tus tratamientos.